mi última clase de español fue hoy

estoy poquito triste porque hoy marca el fin de un tiempo aquí.  hubo tanto cosas quise hacer, pero ahora no tengo quedar más tiempo. mi clase fue casi la última cosa grande para acabar.  la próxima y la última es mi trabajo. dentro de poco todas cosas van a estar sobre mi viaje.  lo que ya hace poco abrumador.  no me malinterpretas, no puedo esparar para mi viaje a empieza. 🙂  soló menos de un mes…  aún, es difícil para decir despedidas.  soló el cambio es constante.  desde hoy, todos van a pasar rápidamente.
About Audrey Sniezek

Audrey Sniezek is a rock climbing athlete, climbing coach, computer software/technology enthusiast and occasional enjoys baking, cooking and fine wine.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

